Amor a la plancha - Capítulo 101 completo | ¿Rita regresa a la casa de Mariana?

14 oct 2020
5 660 Vistas

#AmorALaPlancha #AmorALaPlanchaRCN
Samuel sufre una gran desilusión cuando visita a Catalina (María Cristina Pimiento) en su casa, pues la encuentra en compañía de Pipe y sin ninguna disposición de acoger el regalo que le llevaba. Posteriormente, Mariana (Kathy Sáenz) llega de sorpresa al Watergate donde pretende hablar con Rita (Martina García), aunque esta vez el tema central no es Andrés sino uno muy distinto. Tras aceptar una propuesta de Mariana, Rita habla con Usnavy y Candela quienes le cuentan que William (Ramiro Meneses) no ha cambiado y, de hecho, está saliendo con Temilda. Más adelante, Nina (Carmen Villalobos) le hace un fuerte reproche a Rita por haber aceptado regresar a trabajar a la casa de Mariana, donde inicialmente se dedicará a cuidar a Catalina. Y a propósito de Catalina, la joven no cabe en la dicha cuando se entera que Rita decidió volver a su casa para cuidarla luego de la gestión personal que hizo la mismísima Mariana. Por otra parte, la situación de Lucía (Lyda Menzinger) alarma a todos en el inquilinato Watergate, pues la depresión y la ansiedad están afectando gravemente su salud. Finalmente, Ramiro Aldana aparece de sorpresa en la casa de Mariana e, inevitablemente, incomoda muchísimo a Eduardo (Nicolás Montero).
Suscríbete a nuestro canal de ESworld: bit.ly/2Z6oehA
Sigue al Canal RCN en Redes Sociales
Facebook: facebook.com/CanalRCN/
Twitter: twitter.com/CanalRCN
Instagram: instagram.com/canalrcn/

Comentarios
  • Qué fastidio Mariana, fastidio William, fastidio Alejandra, fastidio Temilda.... 😕😡

    Gina CastilloGina CastilloHace 8 días
  • No puedo creer que Rita deje todo por cata porque cuando ella se de cuenta de lo de Andres ni se lo va agradecer.

    lina JMarlina JMarHace 12 días
  • Esa es la realidad, hay personas muy mensas y no ven la maldad de otros. Rita es muy boba pero ella no lo será por mucho tiempo.

    Delia FernandezDelia FernandezHace 12 días
    • Quiero spoiler 😂😂

      Esmeralda GonzalezEsmeralda GonzalezHace 8 días
  • Mariana y catalina son un par de egoistas, solo piensan en ellas y su bienestar, jamas les importa la vida de los demas.

    Karina DiazKarina DiazHace 12 días
  • Usanbi es mala gente, la niña viene a decir que su mamá no se despierta y que tiene hambre, y ella pensando en el paseo 🙄😐😒

    Stefh DíazStefh DíazHace 12 días
  • Viendo el caso de Lucia me llama mucha la atención que esa enfermedad de la Depresión ya venia cobrando vidas desde hace unas décadas atrás. La DEPRESIÓN ya se comprobó que es una enfermedad que conlleva a la fatalidad del suicidio. Hoy en medio de esta pandemia muchos artistas y en general muchas otras personas tristemente han terminado con sus vidas. La Depresión es un tema que muchos de nosotros no le prestamos atención.

    BELKIS MAURERABELKIS MAURERAHace 12 días
  • William me iritas omG

    laura corredorlaura corredorHace 12 días
  • Que Hp es Mariana como se le ocurre decir que Rita nunca será nada más que una empleada de limpieza 🙄

    Stefh DíazStefh DíazHace 12 días
  • Ojalá todo volviera a su sitio,mariana con eduardo,hernan con candela, y Andrés,william y alejandra solos como los virus que son

    Angela CeronAngela CeronHace 12 días
  • Ayyyy no Rita se pasa....!! Como va a sacrificar su nuevo trabajo, sus estudios , su amor con Andrés y de paso creer en esa Toxica de Mariana...!!

    BELKIS MAURERABELKIS MAURERAHace 12 días
    • Yo creo que en el fondo lo hace porque siente cariño por Cata y en cierto modo pena por ella, ya que parece que Cata le tiene más confianza que a su propio madre. Es decir Cata ha crecido con todo, pero con una madre ausente. Y ella sabe, que con su madre, en pocas palabras Rita parece más figura materna que la propia madre. Y por otro parte, al fin y al cabo el papá de Cata es el jefe, el que le esta ayudando para salir adelante.

      Stefh DíazStefh DíazHace 12 días
  • Yo de rita me desaparezco de ese inquilinato y a ver que hacen cuando se vuelvan a ver en la mierda,ahora que están ahí y segun ellas cuenta con el william se hacen las independientes,cuando la realidad es que es rita la que nunca ha necesitado de ellas

    Angela CeronAngela CeronHace 12 días
    • Si, ellas son desagradecida la abuela y Nina, claro, era William el que trabajaba para mandarle dinero para vivir. Ellas saben por la propia Rita que William le era infiel, que hasta dinero le sacaba pero ellas siguen empeñadas en él. Sobretodo la abuela.

      Stefh DíazStefh DíazHace 12 días
  • Por favor suban ME LLAMAN LOLITA, ASI ES LA VIDA, TODOS QUIEREN CON MARILYN, JUEGOS PROHIBIDOS , TRES CAINES, LAS DETECTIVAS Y EL VICTOR, SIN RETORNO, LAS NOCHES DE LUCIANA, REGRESO A LA GUACA, LA DAMA DE TROYA, LOS PROTEGIDOS ,EL CAPO, LA MARIPOSA, ROSARIO TIJERAS, ¿ DONDE ESTA ELISA?, BETTY LA FEA, AQUI NO HAY QUIEN VIVA, MUJERES ASESINAS, EL LABERINTO DE ALICIA y EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL. Saludos desde ECUADOR🇪🇨

    FERNANDO CALLEFERNANDO CALLEHace 12 días
  • Los problemas los causa Mariana que no entiende que el no la quiere, pero el también obró mal teniendo relaciones con ella y quedándose en su casa. Ambos actuaron mal. Mariana debe darse cuenta que él no la ama.

    Stefh DíazStefh DíazHace 12 días
    • @Angela Ceron Si, ambos son caprichosos. Y Andrés le falta mucho por demostrar para estar con Rita. Ya debería decidirse a estar con ella, y presentarla como su novia y no pensar tanto en Cata, ya que ella tiene su familia. El no es su padre, sino un buen amigo de la familia.

      Stefh DíazStefh DíazHace 12 días
    • El problema que los dos son iguales,creen que pueden tener lo que quieran sin importar nada más,pero es verdad Rita y mariana no son tan distintas, ninguna de las dos debió perdonar a Andrés.

      Angela CeronAngela CeronHace 12 días
  • Que egoísta es Catalina

    subversion joelizzsubversion joelizzHace 12 días
  • Nina y la abuela son bien mal agradecidas con Rita, ella que solo trabajaba para mandarles plata.

    Crisvier SalazarCrisvier SalazarHace 12 días
    • Así hay familiares que se sobre pasa con quién les brinda la mano 🤷

      Ary SánchezAry SánchezHace 12 días
  • Casi que no ola!

    Hugo Fernando Ríos MoralesHugo Fernando Ríos MoralesHace 12 días
  • Bravo Catita👏👏🥰🥰así se habla a un cobarde Que Bella y Noble es Rita Emilia 🥰🥰🥰🥰 Nina bella, Mariana atractiva uff q novela tan fantástica Candelita, Usnavy, Aleja, Lucía uau

    Carlos MontenegroCarlos MontenegroHace 12 días
  • A mi me encantan las puertas de las habitaciones del water gate, así como antiguas de madera y con vidrios.

    Stefh DíazStefh DíazHace 12 días
  • Rita tan estupida cayendo en las garras de la arpia de mariana q ira, por una gente que ni es familia de ella

    The Alb Pet CoThe Alb Pet CoHace 12 días
ESworld